falcon guaido fantasioso
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El exgobernador Henri Falcón, manifestó que la oposición encabezada por el autoproclamado Juan Guaidó, maneja una política fracasada.

De manera contundente y sin pelitos en la lengua, el exgobernador de Lara Henri Falcón aseguró que las políticas extremistas que viene implementando la oposición venezolana encabezada por el autoproclamado Juan Guaidó son un total fracaso.

“En Venezuela no existe una sola política de oposición. Existe el extremismo fracasado y quienes se niegan a rectificar ante la falta de resultados que deja el inmediatismo, el sectarismo y la mezquindad”, manifestó Falcón a través de Twitter.

En ese mismo orden de ideas, el exgobernador recalcó que había una “campaña de desprestigio, manipulación y chantajismo” por parte de Guaidó y sus secuaces en contra del trabajo que viene realizando otros sectores de oposición con propuestas reales que están siendo escuchadas por el Gobierno Bolivariano.

Tanto Herni Falcón como la oposición en pleno saben que el lacayo de Juan Guaidó y su gobierno de fantasía, tiene los días contados.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here