Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡AMASANDO UNA FORTUNA! Familia del delincuente Jacob Grey viven como ricos y famosos en Miami (+PRUEBAS +LA TABLA)

Detenida cómplice de Jacob Grey en mafias del gas

El portal La Tabla a través de su cuenta de Twitter reveló como viven los padres de Jacob Grey, recientemente detenido por una gigantesca corrupción que destapó el Fiscal General de la República el pasado jueves.

Padres y hermanas de Jacob Grey (detenido por corrupción en Gas Comunal) residen en sur de Florida, EEUU, donde crearon compañías y entidades religiosas sin fines de lucro durante los últimos años. La más reciente, FEB 2019, es el Ministerio Bíblico «La Gloria Postrera»

Jacob, 33 años, es el menor de cuatro hermanos (2 mujeres y 2 hombres), cuyos padres son el pastor pentecostal Rafael Grey y su esposa Nidia Varela. Son Mirka, 42 años, Abigaíl, 40, y Rafael David, 35. Documentos públicos muestran su actividad en comunidades de Florida, reveló el portal.

La Tabla también reveló que una de sus hermanas (Abigail) es quien comparte fotografías con sus hijos y mensajes religiosos con piquete opositor. En 2016 colocó como foto de portada la bandera al revés.

La familia de Grey actualmente radicada en Miami, Florida, ha creado muchas empresas y según La Tabla, Abigail figura como directiva de dos: una en SEP de 2014 y otra el 27 de febrero de 2019. La primera denominada MINISTERIO CRISTIANO KAIROS DE PALM BEACH INC (ahora inactiva), y la otra MINISTERIO CRISTIANO LA GLORIA POSTRERA, INC.

La otra hermana, Mirka, dejó su nombre en al menos tres compañías. La primera registrada en 2012 tiene el sugestivo nombre de GLOBAL CLEANING, INC. Otra en 2016, GC&S FLORIDA, INC. Y la más reciente del 2018, QPS FLORIDA, INC. Todas están inactivas pesar de su reciente creación.

Con Mirka figura en las directivas de estas empresas José Luis Alcocer. Este nombre coincide con el de un economista y dirigente sindical del movimiento Matanceros, de Sidor, en Guayana y actualmente integrante del partido Vente Venezuela de María Corina Machado.

Salir de la versión móvil