Compartir

La Fracción 16 de Julio, en palabras del diputado Edwin Luzardo, aseguró que la oposición no salió a la calle el 16-N porque el autoproclamado, Juan Guaidó, tiene un discurso ambiguo y poco sólido.

El bloque parlamentario, que se deslindó de la bancada opositora encabezada por Juan Guaidó, aseguró que los escuálidos no salieron a marchar el pasado 16 de noviembre debido a la falta de claridad en el mensaje del autoproclamado al ser ambiguo y poco sólido.

“Si no hay claridad en el mensaje no se puede estimular a la gente a activarse otra vez”, aseveró Luzardo.

El diputado aseguró que la agenda guarimbera planteada para el pasado 16 de noviembre no se presentó de manera clara y contundente, dejando un gran vacío y decepción en los escuálidos que todavía creen en las falsas promesas de Guaidó.

De igual manera, instó a el autoproclamado a ponerse los pantalones y hablarle claro de una vez por todas a la oposición de cuál es el camino a seguir, diciendo que: “Si es electoral, que digan y se sumen los que quieran. Los que no estamos de acuerdo, esgrimiremos nuestros argumentos”, detalló.

Para Edwin Luzardo, el lacayo del imperio norteamericano Juan Guaidó “sigue con un discurso ambiguo, que no es sólido, ni firme y genera confusión”.

Ante el rotundo fracaso de la marcha programada para el 16 de noviembre, la bancada opositora sigue criticando las acciones de Guaidó, por su incapacidad, ineptitud y falsas promesas.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here