Lechuguinos
Compartir

Alberto Franceschi, desmenuzó el gobierno de fantasía del autoproclamado, Juan Guaidó y aseguró que no es presidente de nada.

El político y empresario, Alberto Franceschi, sigue desconociendo la fantasía del gobierno de Juan Guaidó, y asegura que es un presidente de comiquita.

“No puede ser presidente quien no ejerce el control del territorio. El señor Guaidó es un presidente de comiquita, es un presidente de ficción, porque él no dirige ni una manzana del territorio del país”, expresó Franceschi.

En medio de sus declaraciones, el político Alberto Franceschi, califica que la oposición no puede pretender que se haga legítima una presidencia legítima al respaldar la autoproclamación del lacayo de Juan Guaidó.

“Guaidó no es presidente sino de la ficción que montó esa oposición de pacotilla y la última que se le ocurrió es pretender que hagamos legitimar una payasada que es efectivamente creerse una presidencia interina”, sentenció el político.

Redacción Lechuguinos.

1 Comentario

  1. Me perdona amigo Alberto , pero usted lo que anda buscado es arrecostarsele al Régimen de Maduro en procura de una platica ya que te encuentras quebrado y arruinado y estas buscando salvar tu banca rota. y te pregunto que has echo tu por Venezuela que no allá echo el Amigo Presidente Interino Juan Guiado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here