Francisco D’Agostino
Foto:Lechuguinos.com

El portal venezolano www.15yultimo.com ha revelado el prontuario de Francisco D’Agostino a quien se le señala de estafar al Estado venezolano al cobrar y no ejecutar trabajos en el sistema eléctrico nacional.

Francisco D’Agostino, a casi nadie le dice su nombre algo, pero Francisco D’Agostino es uno de los socios de Derwick, una empresa contratista a la que se acusa de estafar al Estado con contratos en el sector eléctrico, contratos que nunca se cumplieron o se cumplieron a medias, en razón de lo cual se le considera corresponsable de la crisis que atraviesa el sector.

Es notable que en las crónicas escuálidas sobre Derwick siempre se habla de sus apoderados pero no se revela quienes realmente son, obvian por ejemplo que entre sus apoderados también aparece un señorito de nombre Leopoldo Betancourt López, no solo descendiente de Rómulo Betancourt sino primo del otro Leopoldo, el jefe de la célula terrorista Voluntad Popular, todo lo cual serviría para explicar algunas cosas.

Francisco, a su vez, está casado con María Victoria Vargas, hija del magnate Víctor Vargas, fundador del Banco BOD, del cual es vicepresidente comercial. Lo cual de paso lo emparenta con la realeza española, ya que la otra hija de Víctor Vargas –María Margarita– está casada con Luis Alfonso de Borbón, pretendientes al trono español pero también al francés en caso que se restaure la monarquía.

Luis Alfonso de Borbón es de hecho conocido entre sus seguidores como rey Luis XX de Francia y Navarra. Pero mientras espera el trono se entretiene trabajando como encargado de los negocios de su suegro, para España y el resto de Europa.

Francisco D’Agostino, pese a ser uno de los responsables de la crisis eléctrica nacional y haber estafado al Estado venezolano, anda disfrutando del dinero que le robó a los venezolanos, pero sus días de impunidad están contados porque la justicia tarda, pero llega.

Redacción Lechuguinos/Con información de La Tabla