Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡POR TERRORISTA! A Freddy Guevara no lo salva ni la inmunidad

Freddy Guevara

Foto Lechuguinos

Freddy Guevara debe asumir responsabilidades sin ampararse en su inmunidad

Freddy Guevara coordinador nacional del partido terrorista Voluntad Popular, quiere amenazar, blasfemar, agredir y aprovecharse de su inmunidad parlamentaria como todos los de su bancada para delinquir a diestra y siniestra de manera cobarde.

Bien sabemos que Voluntad Popular es un grupo terrorista, que se ha encargado desde su formación de actuar por fuera de la ley y negándose a acatar las sentencias de los tribunales cuando estos deciden actuar y dar veredictos en su contra.

Y es que los llamados terroristas de este grupo que pretende utilizar la legalidad de Venezuela para atentar contra la paz y la estabilidad de todo un pueblo deben ser penados por todos los poderes públicos pertinentes y con autoridad para hacerlo.

En el caso de Freddy Guevara, quien no es más que un cobarde que cree que la inmunidad parlamentaria lo puede salvar de la justicia venezolana y de posibles sentencias en su contra, debe asumir sus actos de manera responsable y no pretender que la inmunidad parlamentaria lo ampare.

 

Redacción Lechuguinos.

Salir de la versión móvil