Nuevo Frente Amplio-Iglesia-Católica
Foto: Lechuguinos.com

El grupo se prepara en todo el país para sumarle otra categoría a su nombre: el Frente Amplio Criminal

El grupo terrorista autodenominado Frente Amplio manifestó recientemente sus planes para llevar a otro nivel su plan desestabilizador de cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Durante varias asambleas en todo el país, voceros del grupúsculo propone que su lucha contra los comicios sea promover mediáticamente la abstención, sumado a la planeada dosis de violencia que caracteriza a sus miembros.

En la reunión, voceros de Primero Justicia llamaron a los jóvenes a sumarse en el plan desestabilizador, por lo que no es extraño aplicar el mismo libreto violento del 2017, en el que utilizaron a jóvenes como carne de cañón para dejar constancia en el mundo de una falsa violación de derechos humanos.

Uno de ellos fue Alfonso Marquina, quien además criticó al demagogo de Lara, por no querer apoyar el plan injerencista de EE.UU. a través del Frente Amplio y de prestarse a lo que ellos quieren que las elecciones presidenciales sean: un fraude.

De esta manera la oposición radical mueve sus células terroristas para lograr a cualquier costo sus intereses entreguistas en Venezuela.

Redacción Lechuguinos