Gabriela Ramirez
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Gabriela Ramírez ex Defensora del Pueblo dejó de recibir los 5 mil dólares mensuales de mesada por parte de Guaidó y no tuvo otra opción que ponerse a trabajar.

Gabriela Ramírez, ex Defensora del Pueblo, se autoexilió en España, luego que se cuadrara con la oposición, comenzó a recibir una mesada mensual de 5 mil dólares, con lo que se daba la gran vida, ahora Guaidó le dejó de dar la mesada para embolsillarse los reales y la traidora de Ramírez se tuvo que poner a trabajar.

Según su marido, otro ex enchufado, Erick Tovar Acosta, la infeliz de Gabriela Ramírez de lunes a jueves da clases de inglés y de viernes a domingos, trabaja como cocinera en un restaurant de mala muerte en Madrid.

Tras la salida a la palestra del autoproclamado Juan Guaidó, las mesadas para algunos de los tarifados opositores fueron suspendidas y quienes se gozaron los reales y no ahorraron, ahora andan mamando y locos.

Como el caso de Gabriela Ramírez, quien luego de hacerse una platica extorsionando en la Defensoría del Pueblo, se gastó los churupos y por primera vez en su vida se tuvo que poner a trabajar, para mantenerse ella y pagarle los vicios de mujeres y sustancias voladoras, al chulo del marido.

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. bueno eso pasa con todo que se equivoca de camino y cajen pa la derecha dejando de reconocer de donde vienen y a donde llegaron gracias a la revolucion

  2. Como demuestra usted lo que esta diciendo o escribiendo,
    De donde se supone saca el dinero el presidente Guaido para realizar los pagos, porque los diputados legitimos elegidos por el pueblo practicamente estan sitiados economicamente, no cobran ni medio por parte del estado.
    y por ultimo este portal lo patrocina o financia el gobierno ilegitimo de lo que queda de Venezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here