Compartir

El ultra escuálido Angel García Banchs a través de su cuenta twitter dijo lo que ya todo el mundo sabe, y es que le salió un poco de sinceridad al hombre afirmando que los EEUU solo están interesados en robarse el petroleo venezolano.

Ángel García Banchs, uno de los más rancios opositores en las redes sociales dijo a través de su cuenta oficial de twitter que a través de diversos mensajes hay quienes piensan que ya el gobierno norteamericano no está interesado en «ayudar a Venezuela» y afirmó que esas personas están muy equivocadas.

El escuálido continuó en su twitter diciendo que el interés de EEUU en Venezuela es de seguridad hemisférica y apoderarse del petroleo venezolano y que eso no ha cambiado en los planes del gobierno de Donald Trump.

La guinda del pastel fue cuando dijo que EEUU va a intervenir Venezuela pero para ayudarse ellos mismos y no al pueblo venezolano.

Vaya, vaya… al ultraescuálido se le fue la lengua y dijo lo que ya el pueblo venezolano sabe, que el gobierno gringo solo está interesado en robarnos nuestros recursos naturales para beneficio propio y empobrecer a la población sin importarle nada.

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here