garcia banchs guaidó bobolongo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El ultra escuálido Ángel García Banchs, cansado de las estupideces de Juan Guaidó, explotó en las redes sociales y lo llamó bobolongo e idiota.

García Banchs, conocido por sus opiniones ultra radicales, como pedir una intervención militar contra Venezuela, estalló de ira contra el autoproclamado Juan Guaidó, ya que este a través de una carta publicada en las redes sociales le pide cacao al General en Jefe, Vladimir Padrino López, para que por favor los dejen entrar a la Asamblea Nacional el próximo miércoles 15 de enero.

En el tuit de García Banchs descarga toda su arrechera de manera contundente contra Guaidó «El bobolongo es más que bobolongo. Esto ya cae en la idiotez supina. No le pide ayuda a los EEUU o al Comando Sur, sino que es tan bobolongo que se la pide al narcotraficante Padrino López. No me frieguen más la paciencia. Tienen razón: no es bobolongo; es simplemente idiota», finalizó.

Al parecer la dirigencia opositora que apoyó con efervescencia a Guaidó a principios del aó 2019, ya se le volteó por sus inefectivas acciones contra el gobierno del presidente Maduro y ahora le dan hasta por debajo del tobo por idiota y bobolongo.

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here