Gilber Caro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 145
    Shares

Gilber Caro estaba articulado con grupos paramilitares del Norte de Santander en Colombia

Gilber Caro resultó ser tremenda joyita, y es que luego de su detención el pasado 11 de enero en el peaje La Cabrera, ha sido revelado un prontuario de terror que dejaría perplejo a cualquiera.

Luego de conocer que Caro es un ex convicto que hasta pran llegó a ser, ahora revelan que el diputado de Voluntad Popular tiene conexiones con grupos paramilitares.

Así lo dio a conocer el Presidente Nicolás Maduro este sábado durante los ejercicios militares.

“Aquellos que activan los frentes de desgaste en contra de Venezuela han salido a defender a este señor de manera vulgar y descarada (…) Se quitaron la máscara (…) Deberían pedirle perdón al pueblo por haberle dado un cargo político a este delincuente”, dijo.

Asimismo reiteró que Caro formaba parte de un plan desestabilizador y terrorista que buscaba cometer acciones violentas en contra de la misma oposición, además de concretar la fuga del asesino de Ramo Verde, Leopoldo López.

No podemos olvidar que el partido Voluntad Popular tiene antecedentes de crear caos y terror en las calles venezolanas  y es que de la misma manera en que terminaron el 2016 con protestas y calentamiento de calles, incluyendo marchar sobre Miraflores, empiezan el 2017 intentando replicar la marcha golpista de abril de 2002.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here