Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡GOLPE AL NARCOTRÁFICO! GNB incautó 300 kilos de cocaína en el estado Falcón

Un total de 300 kilos de cocaína fueron incautados por la Guardia Nacional Bolivariana en una narcoembarcacion en el estado Falcón.

El vicealmirante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Falcón, Irwing Pucci, informó que este martes —21 de diciembre— fue detenida una narcoembarcación que transportaba 293 panelas de presunta cocaína y marihuana en las costas de Curamichate, municipio Acosta, del estado Falcón.

El alijo, que tuvo un peso aproximado de 351 kilogramos, fue incautado por efectivos del destacamento número 133 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El funcionario castrense detalló que durante las labores de patrullaje la guardia costera visualizó el alijo que provenía de una embarcación que zozobró y la corriente llevaba los paquetes hacia la orilla.

“En perfecta unión cívico-militar-policial mantenemos una lucha constante y frontal en las costas para mantener a Venezuela libre del narcotráfico y que no utilicen nuestro territorio como puente de exportación de sustancias estupefacientes hacia los Estados Unidos y Europa”, aseguró.

Asimismo, indicó, desde el comando militar José Cano de Tucacas, que durante este 2021 se han decomisado 3.933 panelas de sustancias ilícitas en el estado Falcón.

https://twitter.com/zodifalcon12/status/1473495693469888514?s=20

 

Salir de la versión móvil