Guaidó planea presionar a Capriles y a María Corina con sanciones gringas
Foto: Lechuguinos.com

Guaidó sostuvo una reunión con su equipo cerrado, donde dijo que presionará a María Corina Machado y a Henrique Capriles con sanciones gringas para que lo apoyen.

Durante la noche de este domingo, Juan Guaidó, sostuvo una reunión con su equipo cerrado, en donde analizó las acciones a tomar, para lograr la supuesta unidad que plantea y le dijo a los presentes que ante el rechazo de María Corina Machado y Henrique Capriles a su propuesta, los presionará con sanciones gringas para que finalmente lo apoyen.

Según relató un patriota cooperante a Lechuguinos.com, Guaidó salió a rogarle a James Story, encargado de Negocios de EEUU, para Venezuela, que saliera en su defensa y luego que este dijera que la única unidad era en torno a Guaidó, el autoproclamado se envalentonó y dijo que el mecanismo para lograr que los dirigentes opositores lo apoyen en amenazarlos con sanciones gringas si no lo apoyan.

El planteamiento de Guaidó, cayó muy mal dentro de su equipo cerrado, debido a que muchos de los presentes en la reunión se miraron las caras y murmuraron que si en algún momento llegaran a disentir del actuar del autoproclamado, serán víctimas de la misma medidas.

Esta nueva amenaza de Guaidó, contra María Corina Machado y Henrique Capriles, indican que está desesperado y que anda como loco buscando como eternizarse en la presidencia imaginaria, que le ha llenado los bolsillos de dinero mal habido.

Redacción Lechuguinos