GUAIDO Escoltas periodistas
Foto: Lechuguinos
Compartir

Un nuevo y oscuro episodio en la derecha venezolana se vivió anoche con la celebración de la perra de Trump, Juan Guaidó al celebrar eufórico el embargo total contra Venezuela.

El autoproclamado Juan Guaidó celebró a través de las redes sociales el embargo total que impuso el régimen de Donald Trump contra Venezuela, afirmando en un tuit: “Esta acción es la consecuencia de la soberbia de una usurpación inviable e indolente. Aquellos que la sostienen, beneficiándose del hambre y del dolor de los venezolanos, deben saber que tiene consecuencias”.

Donald Trump ordenó este lunes embargar totalmente los activos de Venezuela en Estados Unidos, en un último intento desesperado y de arremetida de Washington contra el pueblo venezolano. “Decidí que es necesario bloquear las propiedades del gobierno de Venezuela”, dijo Trump en una carta a la titular de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi.

The Wall Street Journal indicó que es la primera vez que Washington aplica esta medida contra un gobierno del Hemisferio Occidental en más de 30 años, y que impone a Caracas restricciones similares a las aplicadas a Corea del Norte, Irán, Siria y Cuba.

Estados Unidos encabeza la presión internacional para propiciar un golpe de estado contra el presidente Nicolás Maduro.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here