Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡ANTES DIJO QUE ERA UN MONTAJE! Guaidó salió a defender a mercenarios luego que capturaran a los escoltas de Trump (+PRUEBAS)

Guaidó, cae en contradicciones sobre la incursión terroristas, primero dijo que era un montaje ahora los defiende solo porque capturaron a los escoltas de su amo Trump.

Juan Guaidó, sin importarle caer en contradicciones, se vió obligado a defender a los mercenarios capturados por los cuerpos de seguridad, luego que fueran apresados dos escoltas de su amo Trump, en la población de Chuao, en el estado Aragua.

En principio, Guaidó en su cuenta de Twitter, trató de lavarse las manos y dijo que la operación magnicida Gedeón, era un «montaje», por parte del Gobierno, cómo manera de salvavidas, para deslastrarse de su responsabilidad en este delito.

Pese a que los órganos de seguridad, dieron de baja a varios de los mercenarios en Macuto, tras un enfrentamiento armado, Guaidó negó la incursión a sabiendas que se trataban de los mismos terroristas que él había contratado, para ejecutar un Magnicido, pero prefirió negar el hecho y lavarse las manos.

Luego que este lunes fueran apresados 8 terroristas ma entre ellos dos gringos, escoltas de Trump, Guaidó recibió una llama directa de Mike Pence, quién le exigió, por órdenes del pelucón, que tenía que defender, cómo fuera, a los dos mercenarios estadounidenses que forman parte del anillo cercano de seguridad de Donald Trump.

Ante esto Guaidó le pidió al narcoperiodista Alberto Ravell, que se redactará corriendo uno de esos cantinflericos comunicados en dónde el Gobierno imaginario, saliera en defensa de la operación magnicida Gedeón y de los mercenarios y el arrastrado delincuente de Ravell, cumplió las órdenes, alegó la «defensa de los derechos humanos» de los terroristas.

Ahora cabe preguntar ¿Sí en un principio Guaidó dijo que era un montaje por qué ahora sale a defender a los terroristas? ¿Se preocupa más Guaidó por los mercenarios gringos escoltas de Trump que por los soldados que lo apoyan a él en sus aventuras golpistas?

Sería importante que el autoproclamado responda esas preguntas, al minúsculo grupo que lo sigue.

Redacción Lechuguinos

Salir de la versión móvil