guaido-engañar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Juan Guaidó, ya sin siquiera ser presidente de la AN en desacato ahora salió con el chiste que nombrará una directiva en Conatel.

Juan Guaidó anunció que a partir de este miércoles 8 de enero nombrará una junta  directiva Ad Hoc de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

El autoproclamado amenazó con que la multiestatal teleSUR “no seguirá siendo un instrumento de propaganda  para una dictadura que busca distorsionar la realidad de lo que pasa en Venezuela”.

Durante una reunión con vecinos, diputados desde el Anfiteatro El Hatillo también informó que serán  designados embajadores en Bolivia, en Uruguay y en El Salvador.

Un Guaidó desplazado por la misma derecha, pretende seguir soñando que es “presidente” de la AN y “presidente interino”, cuando realmente es un simple diputado de una asamblea en desacato y que es rechazado hasta por los mismos opositores, pero se siente guapo y apoyado, por ser un títere imperial.

Redacción Lechuguinos-La Iguana.TV

2 Comentarios

  1. Seguro es para que no haya censura a la libertad de expresión que pregonan … Cuando les benefician las leyes son buenas de lo contrario no sirven para nada #ChavezViveMaduroSigue ¡Venciendo Vamos y Venceremos! #HumanismoVictorioso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here