Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡POR PAYASO! Guaidó se le ocurrió hablar de las elecciones presidenciales en Colombia y salió con las tablas en la cabeza

Guaidó reconoce que no controla ningún territorio ni ministerio

El nivel de absurdo de Juan Guaidó parece no tener límite. En esta ocasión este nefasto personaje intento utilizar las elecciones en Colombia para hablar de democracia, participación popular y lo que logró fue desatar la ira de los internautas.

En su nueva payasada, Guaidó aseguró que luchará por “elecciones libres y justas” y los tuiteros le recordaron que nadie votó por él para que asumiera la presidencia imaginaria de narco Narnia.

“A ti no te votó nadie nunca. Anda a contar dólares.”, señaló Salvador Todofé.

“Que ridículo, usted sabe de democracia lo que yo sé astronomía…. Usted solo sabe contar el cuento de Ali baba y los cuarenta ladrones.”, recalcó @Cris_Apolinares.

“Felicitaciones democráticas de un anti-demócrata que se esgrime presidente sin ser elegido por nadie que se escuda tras un artículo de la constitución mal leído (aprender a leer por favor) y que habla de régimen y dictadura cuando aquí él es el único que lo es”, resaltó Manuel Pernia.

“Que hablas tú secreto en la montaña, deja se escribir en plural, en venezuela nadie te para es bola y los ínfimos que medio te paran es pagados y otros que les falta una tuerca en el coco más nada estúpido”, enfatizó el usuario @albenisr72.

“Aja. La democracia se defiende ejerciendola con votos. Así como la ejerciste tu al ganar las elecciones de Narnia. AutoProclamarse presidente en un plaza es el más vivo ejemplo de democracia.»Ridículo»”, destacó @LaoTse75638458.

“¿Que se siente hablar de elecciones cuando tu cara jamás ha salido en una tarjeta electoral? 🤡 🤡”, preguntó Erikmar Balza.

 

 

 

 

 

https://twitter.com/berikmar1/status/1531129962761048066

 

 

 

https://twitter.com/YIYO_ilustrador/status/1531092598483562496

 

Salir de la versión móvil