Compartir

El autoproclamado Juan Guaidó, al parecer esta tratando de “imitar” el lenguaje del Comandante Hugo Chávez según el experto en neuro oratoria Andy Salandy.

En una entrevista con la rata de Daniel Lara Farías, el “experto” en neuro oratoria Andy Salandy, expresó, que a su parecer, el dirigente de la nada Guaidó tratar de imitar el presidente Hugo Chávez en sus discursos.

“Empecé a ver mucho más allá los detalles, para darme cuenta porque estaba haciendo un copia y pega y ahora me preocupa mucho que ese mismo personaje este utilizando elementos de neuro oratorio muy parecidos al fallecido Hugo Rafael Chávez Frías, eso a mí me parece muy interesante, cuando empezamos hacer análisis, porque hay seres humanos que comienza a copiar según la neuro oratoria que es exitosa” expresó Andy Salandy.

Cosa que descompuso por completo al adeco Lara Farías considerándolo un insulto, ya que el tenia clarito como el agua, al igual que los Guidólovers, que Guiadó estaba imitando a el expresidente Barack Obama.

Ya quisiera el dirigente de guiadolandia, dueño de la nada, tener la sensibilidad humana, artística, trabajadora, inteligente y centrada del comandante Hugo Chávez Frías, un hombre visionario y estratega del siglo XXI.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here