Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡DELINCUENTE! Guaidó intentó huir hacia adelante y tapar sus vínculos con narcotraficantes y tuiteros lo arrastraron

El presidente de narco Narnia, Juan Guaidó, intentó “huir hacia adelante” y trató de desviar la atención sobre las pruebas que lo vinculan con narcotraficantes señalando al Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Ante este intento de zafarse de su responsabilidad por estos deplorables hechos, los tuiteros le cayeron encima a Guaidó reclamando sus intentos por instalar en el país una narco política como la que existe en Colombia.

Los insultos, el video del narco autoproclamado rumbeando con traficantes de estupefacientes y los memes no faltaron.

“1. ¿Por qué no cobraron la recompensa cuando se reunieron con el Presidente de Venezuela en Miraflores?2. ¿No eras tú el que es estaba cantando «por eso vete» en el video? 3. ¿No pudiste elegir otra canción? ¡Habla claro bobolongo!”, trinó el usuario @CCS_Sin_Filtro.

“Develan video de la casa del narcotráficante Biagio Garófalo donde se ve junto a Juan Guaidó” escribó el usuario @Solosedijo.

“Ahora dilo sin llorar, narcobobo 😆😆😆😆😆”, bromeó el usuario identificado como Ovejonejo.

“Si pero no era Maduro el que estaba haciendo karaoke con los narcos colombianos. Tampoco fue Maduro el que apareció en territorio colombiano abrazadito con los narcos Rastrojos ERES TU, PAPI La CPI. A quien le importa?”, escribió la usuaria Isabel Pérez.

 

 

https://twitter.com/HUS07777781/status/1504982714553876483

 

 

 

Salir de la versión móvil