guaido fracasos derrocar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El autoproclamado Juan Guaidó dijo que Luiz Inácio Lula Da Silva era un ladrón y escuálidos le cayeron encima por toda la plata que se robó de Citgo.

El autoproclamado y bueno para nada Juan Guaidó, quiso arremeter contra el expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, luego de felicitar al pueblo venezolano y el Gobierno del presidente Nicolás Maduro por su resistencia y por no doblegarse a los deseos del imperio norteamericano.

“Señor Lula: He sido electo diputado 2 veces. Por nuestra Constitución y para el mundo soy Presidente Encargado. A diferencia de usted que es un ladrón condenado. Maduro y usted fueron partícipes del saqueo a nuestros pueblos a través de Petrobras, Odebrecht y PDVSA”, expresó el inepto de Guaidó.
Queriendo seguir con el mismo tonito de sobrado el autoproclamado tuvo el tupe de decirle que Lula Da Silva estuvo preso como el ladrón que es y asegurando que volvería a estar preso como si el controlara el futuro.
Asimismo, manifestó: “Afortunadamente, la institucionalidad brasileña es aún fuerte y usted estuvo preso como el ladrón que es. Hoy está libre, pero no es inocente. Usted posiblemente volverá a prisión, mientras en Venezuela muy pronto habrá justicia y libertad”.
Ante las declaraciones del autoproclamado, los escuálidos se indignaron manifestando que como un ladrón como Juan Guaidó que se le ha saqueado un platal de la estatal petrolera Citgo se creía con el derecho de opinar acerca del mandatario brasileño.
Un Presidente autoproclamado y sin VOTOS hablando tonteiras sobre LULA,el Presidente más bien evaluado en Bradil? Qué Verguenza?! Quien es Usted en el mundo? Lo que has hecho usted para acabar con la pobreza en Venezuela y para tener el reconeciemiento del mundo?! Callate!” manifestó una internauta.

Otra usuaria manifestó “Que recurras a la descalificación y las mentiras ayuda a quitarte la careta. Tú no eres PRESIDENTE de mi país porque a ti no te eligió nadie. Aquí el vulgar ladrón eres tú dónde están los reales de la ayuda humanitaria Juan Guaidó vulgar trepador farsante”

https://twitter.com/MaestraTuitera/status/1198599215393517568?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1198599215393517568&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.laiguana.tv%2Farticulos%2F609524-guaido-lula-insulto-criticas%2F

https://twitter.com/LluviaPixley/status/1198603815466999808

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here