Piden a Fiscalía de Colombia acusar a Guaidó por organizar Operación Gedeón
Foto: Lechuguinos.com

El contrato es por 212 millones 900 mil dólares, con un primer pago de 50 millones de dólares, tomando como garantías el petróleo venezolano.

Luego que periodista venezolana Patricia Poleo, publicara el contrato de ejecución de las acciones terroristas iniciadas este domingo en contra del gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro, se pudo comprobar que según el documento Guaidó se comprometió a pagar 212 millones de dólares y puso como garantía el petróleo venezolano

El contrato firmado por Juan Guaidó, Juan José Rendón, el diputado Sergio Vergara de Voluntad Popular, y Jordan Goudreau, exmilitar de las fuerzas especiales estadounidenses, y propietario de la empresa Silvercorp USA. es por 212 millones 900 mil dólares, con un primer pago de 50 millones de dólares, tomando como garantía el petróleo venezolano, según se puede leer en parte del documento.

guaido pagaria con petróleo a mercenario
Foto: Lechuguinos.com

Goudreau, con experiencia en las invasiones a Irak y Afganistán, firmó este contrato con Guaidó para desarrollar la llamada «Operación Gedeón», cuyo objetivo es dar un golpe de Estado para deponer al gobierno del Presidente Nicolás Maduro, y realizar asesinatos selectivos de algunos de sus miembros.

La fuente de los documentos fue el propio Goudreau, quien fue entrevistado por Poleo este domingo para su canal de Youtube «Factores de Poder». Allí el exsoldado afirmó que sí hubo un contrato, que él lo ha cumplido y ha recibido financiamiento de Colombia, pero que fue violado por los demás firmantes.  En la entrevista mostró varias páginas del contrato, todas ellas con lo que parecen ser las firmas de Guaidó, de Goudreau, de J.J.Rendón y de Vergara.

Redacción Lechuguinos