Vea la paliza que le dieron a Guaidó por apoyar Fake News sobre cocesionario Ferrari
Foto: Lechuguinos.com

Guaidó no se cansa de que sus seguidores lo destruyan en Twitter, ahora salió a decir que él es la unidad opositora y lo volvieron añicos.

Ya se ha vuelto una constante y es que Guaidó cada vez que asoma sus narices por Twitter, sus propios seguidores no lo perdonan y le sacan los trapos sucios, en esta oportunidad salió a decir que él es la unidad opositora, que quien no lo apoye en sus locuras es un traidor y de inmediato lo hicieron añicos.

“Que desastre contigo tuviste todo el apoyo de la mayoría del mundo y actúas cómplice de los Narcos, hazte a un lado mejor”, fue la respuesta de uno de sus seguidores

@by_sore hasta unas vacaciones le dio al autoproclamado y le dijo “Tómate todo el tiempo que necesites, nosotros no estamos apurados Cara aburrida ESTAFADOR”.

Rodrigo Figueredo, otro de los internautas, usó la ironía para destruirlo y señaló que “El argumento del CHANTAJE para la Union de parte tuya es tan lindo, tan bonito…”

Wilfredo Pérez, también dio su aporte, para acabar a Guaidó y le dijo que “Lamentablemente, ya perdiste toda la credibilidad que alguna vez pudiste tener de muchos venezolanos, quisiste llenarte los bolsillos y lo hiciste. Tanta “unión” que has logrado, no ha mejorado la calidad de vida de Venezuela. Actúa, no envíes tweets!!”

Definitivamente al autoproclamado Juan Guaidó, ya lo repudia hasta su propia familia.

https://twitter.com/SorangelColmen8/status/1300421366722822146?s=20

 

 Redacción Lechuguinos