Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡SE CONGELÓ EL INFIERNO! Guarimbero Daniel Ceballos reconoce a Maduro y dice que Guaidó no representa a nadie

La fracción de Voluntad Popular de Juan Guaidó llamó a “traidor, alacrán” a Daniel Ceballos y éste se desquitó reconociendo a Nicolás Maduro como Presidente y recordándole al imaginario de narco Narnia que no tiene legitimidad ni en la junta de condominio de su edificio.

Durante una entrevista al canal privado Globovisión, el guarimbero de Daniel Ceballos invitó a Juanito Alimaña a rectificar y abandonar su farsa por el bien del país.

“El presidente es Nicolás Maduro, Guaidó ya no representa a nadie en el país. Ya no lo representa. Guaidó, rectifica, la realidad es que el voto y la participación en Venezuela ganó como instrumento”, señaló Ceballos.

Asimismo, el ex alcalde de San Cristóbal lamentó hasta donde la dirigencia opositora ha llevado la política del país. “Que tragedia que la política venezolana se haya centralizado y se haya quedado en los intereses”, lamentó.

Por otra parte, se refirió a las divisiones en el seno de Voluntad Popular y aseguró que esta situación ha alejado a esta tolda política de la realidad del país y de su militancia.

“Voluntad Popular no es el partido de Leopoldo. Tampoco es el partido de Caballos, de Noriega o de Guaidó. Es el partido que responde a la voluntad de los venezolanos que quieren participar en democracia”, aseguró el antiguo compañero de celda del princeso de Salamanca.

Salir de la versión móvil