Foto: Lechuguinos.com

Nuevamente la MUD recluta menores de edad para ocasionar violencia en las calles.

En horas de la tarde, un grupo de jóvenes encapuchados alteraron la tranquilidad de los vecinos e iniciar la ola de violencia en La Campiña, en el estado Carabobo

Como nos tiene acostumbrados luego de cada elección, la MUD pretende iniciar con las guarimbas pero las fuerzas de seguridad del Estado están decididas a mantener la paz.

Es así como, funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua dispersaron a un grupo de jóvenes violentos que se encontraban en la entrada de La Campiña. Al momento la mayoría logró huir, sin embargo fueron detenidos dos menores de edad quienes les incautaron cauchos, botellas con combustible y vacíos plásticos de bebida.

Hay que recordar que, María Corina Machado ha hecho llamados públicos a la desobediencia y la toma de las calles para “por la fuerza” tumbar al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Además, no es un formato nuevo donde utilizan a jóvenes contratados para crear focos violentos en diferentes lugares del país que generen presión y malestar en los ciudadanos para intentar que se dé un estallido social.

Gracias a las autoridades, que han sabido actuar de manera inmediata contra estas células. Sin embargo, los responsables se esconden o se encuentran dando giras por Europa.

Redacción Lechuguinos