Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com

¿Será que Henrique Capriles y Briquet salieron a pasear por las calles bogotanas en un nuevo BMW?

 

Henrique Capriles Radonski, salió del país con destino a la ciudad de Bogotá el pasado 28 de marzo, a reencontrarse con su gran amor Armando Briquet, o perdóoooonnnn, con su asesor de campañas presidenciales y compañero de viajes en BMW (ya saben de lo que hablamos).

Capriles se fue de viaje haciendo a un lado sus responsabilidades gubernamentales en las poblaciones de Guarenas, Guatire, Barlovento y los Valles del Tuy, casualmente el día del natalicio del Generalísimo Francisco de Miranda, como para huirle a la fecha y no hacer ninguna celebración u homenaje al respecto, como todo buen apátrida.

Y pues como era de esperarse en la ciudad de Bogotá lo esperaba ansiosamente quien todos conocemos como Luna Llena, es decir, Armando Briquet, a quien se vio muy emocionado por recibir al biperdedor presidencial Henrique Capriles, pues la felicidad se notaba a simple vista y su ansiedad previa ni mencionarla.

Se dice que Caprichito fue a firmar un acuerdo con Briquet, por lo que apenas se apersonó en las inmediaciones del aeropuerto El Dorado de Bogotá, le manifestó a Luna Llena sus intenciones de firmar y cumplirle el capricho complaciéndole en todo.

Se conoció que la parejita, perdón que los compañeros políticos se fueron muy juntitos en un BMW hasta el Hotel Marriott  ubicado en la calle 73 de Bogotá, donde estuvieron un buen tiempo para luego dirigirse hacia un edificio empresarial 77-07, donde toda Colombia asegura que el NarcoPresidente y terrorista Álvaro Uribe Vélez tiene una oficina comercial, ¿Qué se tramará esta parejita?

 

¡Capriles cuídate porque el amor y los negocios no se pueden juntar!

 

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos.