Henrique Capriles
Foto Lechuguinos

Las peleas entre los dirigentes de AD, Ramos Allup y PJ, Henrique Capriles Radonski cada día se intensifican

Ramos Allup y Henrique Capriles se sacan los trapitos frente a todos los venezolanos demostrando que no les interesa para nada el pueblo sino sus locas ansias de poder y ambiciones personales que los han llevado al escenario en que se encuentran hoy día.

Es así, como vemos una oposición totalmente fracturada, viciada, dividida e infantil que no hace nada por trabajar en pro del pueblo y de sus necesidades construyendo una verdadera alternativa y brindando confianza sino que por el contrario se le cae la careta y dejan ver de que están realmente hechos.

Es este sentido y luego de que los cuatro gobernadores de Acción Democrática se juramentaran ante la ANC, la reacción del perdedor Capriles no se hizo esperar, quien no perdió la oportunidad para atacar al partido de la tolda blanca y a su principal protagonista “Ramos Allup”.

Mediante una transmisión a través de periscope el día de hoy no hizo más que despotricar contra el adeco y aseguró que: “No seguiré en la MUD mientras esté Ramos Allup”.

Asimismo, expresó contra el partido AD “No vengas con expulsiones ficticias” refiriéndose al rumor que la tolda blanca retiraría de su partido a los cuatro gobernadores.

Sin duda alguna el día de hoy será recordado como un día muy oscuro para la MUD.

 

Redacción Lechuguinos