Henri Falcón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 40
    Shares

 

El diputado José Antonio España hizo caso omiso a Julio Borges y Primero Justicia de llamar a la abstención y se fue a apoyar a Henri Falcón

José Antonio España, dirigente de Primero Justicia, cansado de la dictadura de Julio Borges se rebeló y dijo que apoya la candidatura de Henri Falcón. En un tuit de su cuenta oficial, el diputado estuvo en la presentación del programa de Gobierno que presentó hace días el candidato de la derecha venezolana Henri Falcón. «Siempre apoyando la participación como vía de cambio. Hoy ratifico mi compromiso de seguir trabajando por la libertad de Venezuela», sentenció.

Hay que hacer énfasis que el partido de la ultraderecha Primero Justicia desde un principio y por orden de sus amos en el norte estos han manifestado su desacuerdo con la celebración de elecciones presidenciales, pero dentro de sus filas es un hervidero porque dirigentes como España se cansaron de la dictadura de Borges y están llamando a la dirigencia a que se unan a la campaña de Henri Falcón.

¿Unidad? Yo te aviso churulin…

Redacción Lechuguinos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here