Mauricio Macri
Foto:Lechuguinos.com
Compartir
  • 74
    Shares

La imagen del presidente argentino Mauricio Macri está destrozada y cae un poco más. Empeoró con el veto a la ley del freno al tarifazo.

La imagen de Mauricio Macri, va cada día en detrimento y es que este personajillo es rechazado por la mayoría de los argentinos, quienes se han dado cuenta de su nefasta gestión, por lo que la última encuesta realizada indica que el rechazo hacia este perro faldero del imperio se incrementó hasta el 68 por ciento, luego del veto a la ley del freno al tarifazo.

Mauricio Macri está cada vez peor en imagen, el rechazo que ha venido creciendo desde el inicio de su mandato ahora empeoró con el veto a la ley del freno al tarifazo que impulsó la oposición y aprobó esta última semana.

La imagen negativa de Macri ya llega al 68% en la Provincia de Buenos Aires, el distrito con más electores del país, el dato preocupante para el Gobierno lo difundió el consultora Taquion Trespuntozero, en un monitoreo tras el veto que incluyó las respuestas de 1000 personas.

Este nuevo sondeo de opinión, demuestra la repulsión que tiene el pueblo argentino, ante las medidas neoliberales, aplicadas por Macri, quien se bajó los pantalones ante el Fondo Monetario Internacional y ha emprendido unas medidas que atacan directamente a los ciudadanos argentinos.

Lo curioso del asunto es que el porcentaje que rechaza a Mauricio Macri, es el mismo porcentaje con el que fue reelecto el pasado 20 de mayo, el presidente Nicolás Maduro, proceso electoral que ha querido desconocer el perro faldero que lamentablemente dirige los destinos de Argentina.

Esta “casualidad”, demuestra una vez más que el que se mete con Venezuela se seca.

 Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here