Inflación
Foto Lechuguinos

La guerra económica hace de las suyas y la Inflación sigue en crecida gracias al empuje de sus promotores.

 

Para nadie es un secreto que la crisis y la Inflación en Venezuela es y ha sido inducida por sectores desestabilizadores y ésta no cuenta con las cifras reales del desempeño económico del país sino que al contrario las altera para crear más caos en la ciudadanía.

Se ha demostrado que es una inflación inducida, no responde a los parámetros económicos, y que solo muestra alteraciones a las estructuras de costos, que igualmente son normas internacionalmente reconocidas sin embargo están impactadas de una manera irracional.

La guerra económica no ha parado y va ocupando distintas fases, a su vez, el Gobierno nacional de Nicolás Maduro ha implementado medidas que tienen que ver con la defensa de nuestro pueblo y la estabilidad del país.

Y aunque por cuarta vez en el año ha sido anunciado un aumento del salario y todo el salario integral que acompaña el salario mínimo, inmediatamente se ve cómo la inflación inducida también empieza a moverse aceleradamente para golpear de una manera muy directa a la capacidad adquisitiva que ha intentado brindar y recuperar nuestro Presidente.

 

Redacción Lechuguinos.