Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡TODOS A CUMPLIRLA! Inició este lunes semana de cuarentena radical en todo el país

Venezuela arranca este lunes una nueva semana radical

Como medida para frenar el Covid-19 en el país, Venezuela inició este lunes 19 y gasta el domingo 25 de abril la cuarentena radical.

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros ratificó el cumplimiento del método 7+7 para disminuir el contagio de Covid-19 en el país aplicando la cuarentena radical a partir del lunes 19 de abril hasta el domingo 25 de abril.

El ministro de comunicación e información Freddy Ñañez confirmó que través de su cuenta en Twitter «la semana que está por iniciar será radical, conforme a nuestro modelo 7+7, cuyos resultados son satisfactorios. Es muy importante acatar entonces este llamado a ponerse a resguardo y cumplir con las medidas de bioseguridad en casa. Sabemos cómo hacerlo, ¡cuidémonos!».

“Hemos logrado aplanar la curva (de contagio) otra vez, a pesar de las dos variantes brasileras. Hay que cuidarse, ahí están los estudios científicos mundiales que dicen que estas nuevas variantes se transmiten con más fuerza por el aire”, expresó el jefe de Estado durante su acostumbrada transmisión dominical.

El Presidente instó a la consciencia, solidaridad y cooperación del pueblo venezolano para cortar las cadenas de transmisión del SARS-CoV-2 y salvar vidas.

 

Salir de la versión móvil