Cumbre de las Américas
Foto: Lechuguinos.com

No ha iniciado formalmente el evento multilateral y los gobiernos de derecha son interrumpidos por un mar de gente en apoyo a Cuba y Venezuela

“Fidel les ganó” fue una de las consignas que gritaron a todo pulmón los manifestantes, para irrumpir en una sesión donde se encontraba el perro del imperio y secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en marco de la Cumbre de las Américas, que se desarrolla en Perú.

El encuentro entre gobernantes de varios países tuvo que ser pausado hasta que se calmara el pueblo valiente que le hizo frente a los representantes de los gobiernos de derecha en reclamo por la presencia de la delegación venezolana.

Además, el grupo de manifestantes también expresaron su apoyo al ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, que se encuentra defensa ante los ataques del criminal Michel Temer.

La Cumbre de las Américas, sin la presencia de Venezuela, sería el escenario perfecto para conspirar, pero el pueblo, que salió en defensa de la libertad del continente, no se los va a permitir.

Redacción Lechuguinos