Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡TREMENDA RATERA! Irrael le destapó la olla a empresa fantasma de Angie Pérez que recibió $5 millones del estado venezolano (+PRUEBAS)

Angie Pérez - Irrael

Foto: Lechuguinos.com

Según Irrael, la familia de Angie Pérez tiene una empresa fantasma investigada por las autoridades venezolanas por malversación de fondos.

El experto en marketing digital, Irrael Gomez destapó tremenda olla de la periodista Angie Pérez y la empresa que dirige junto a sus padres.

Fluydine Representaciones C.A., la empresa en cuestión, recibió más de 5 millones de dólares de Cadivi.

Con pruebas en mano, Irrael mostró documentos que demuestran que Fluydine Representaciones fue investigada en el 2014 por malversación de fondos.

Tras esto, la empresa dejó de funcionar en Venezuela y fue inscrita en Estados Unidos como una empresa “extraterritorial”.

Goméz detalla en sus publicaciones de Instagram que el propósito de abrir Fluydine Representaciones C.A. en Estados Unidos bajo la modalidad de una empresa espejo fue para poder recibir pagos en el exterior.

“Una trampa para disfrazar la empresa, porque la de aquí está investigada por corrupción”, escribió el influencer.

Ante esto, la periodista hizo una trasmisión en vivo desde su cuenta de Instagram donde amenazó con llevarlo a la corte gringa, sin negar ninguna de las acusaciones.

Redacción Lechuguinos

Salir de la versión móvil