Asamblea Nacional AN
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 84
    Shares

Isturiz reiteró que entre las atribuciones del Presidente de la República está “proteger al pueblo, y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es el ente que le dice que ejerza sus facultades”

El vicepresidente para el Socialismo Territorial y ministro para las Comunas, Aristóbulo Isturiz, en el programa matutino del canal del estado Venezolana de Televisión (VTV) señaló que de haber un golpe de estado en el país, no era precisamente del poder judicial sino del legislativo, que se encuentra en desacato desde el mismo momento que se juramentaron.

Istúriz señaló que el TSJ no está dando ningún “golpe de Estado” como lo quiere hacer ver la oposición venezolana. “(…) La AN si dio un golpe de Estado cuando dijeron que el Presidente tenía un abandono de cargo con Maduro en Miraflores”. El Presidente de la República «tiene todas las atribuciones consagradas en la Constitución para defender al pueblo».

El ministro para las comunas, en el programa “Encendidos” afirmó que es necesario fortalecer organismos Internacionales como el Alba y la Celac, ya que “la OEA perdió vigencia, tenía sentido en la Cuarta República porque estaba a disposición del imperio norteamericano”, enfatizando en la aptitud injerencista y haciendo el papel de un opositor más al sentarse con los líderes de la oposición venezolana a planificar el derrocamiento de la democracia constitucional de Venezuela.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here