jhonnathan marín alcalde de Guanta Jonathan
Compartir

Jhonnathan Marín Alcalde de Guanta, prófugo de la justicia venezolana por desfalcar con empresas de maletín a PDVSA en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Ahora se está realizando una serie de cirugías plásticas para que no lo reconozcan y ordenó a sus médicos que le hicieran un cambio al estilo del hombre transformado en mujer llamado ahora Caitlyn Jenner.

Jonathan Marín Alcalde de Guanta en serios problemas con la justicia.

Al ex alcalde Jhonnathan Marín se le sindica de haber montado una red de prostitución masculina en PDVSA para favorecerse de contratos mil millonarios en dólares teniendo de principal socio corrupto al Superintendente de PETROPIAR y SINOVENSA, Juan Tabasta, hoy prófugo de la justicia venezolana que se encuentra en Panamá.

Jonathan Marín Alcalde de Guanta, se disfrazó de rojo rojito, robó millones… y ahora vive feliz en Miami

Otro dato para agregar,  es que en los allanamientos del DIGCIM se consiguieron pagos de mas de 50 mil dólares de la contratista CUFERCA, empresa de los hermanos Urbano Fermín, y que afirman que Jonathan Marín Alcalde de Guanta se practicó 3 cirugías plásticas que le hiciera el médico de las mises, Dr. Víctor Sánchez.
El autor intelectual de toda esta mafia es el pseudo intelectual de cafetín, Toby Valderrama protector de la mafia corrupta de Pdvsa que monto el delincuente prófugo de la justicia, Rafael Ramírez.
Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here