jose-brito hermanos guanipa
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El opositor José Brito, dijo que sus colegas diputados, Juan Pablo y Tomas Guanipa, estaban en la rebelión contra Guaidó pero los amenazaron.

De acuerdo a declaraciones del diputado opositor José Brito, los también parlamentarios opositores Juan Pablo Guanipa y Tomás Guanipa formaban parte de denominada “rebelión de las regiones”, pero al final decidieron seguir con Juan Guaidó porque los amenazaron y les otorgaron “cargos virtuales”.

“Los hermanos Guanipa, Juan Pablo y Tomás formaban parte de esta rebelión y los endulzaron con un cargo virtual. Eramos casi 75 diputados y los quebraron con amenazas de sanciones“, expresó Brito este martes desde el Hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional que continúa en desacato al orden constitucional.

Al mismo tiempo comentó que Guaidó y su entorno lo que hacen es “chulear” a Estados Unidos. “No nos importan las sanciones y no lo digo en tono de amenaza, pero son unos chulos de EEUU y desde aquí propongo que se abra una investigación, porque hasta discotecas van a salir a relucir aquí”, dijo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here