Juan Mejía
Foto: Lechuguinos.com

Juan Mejía pretende que el gobierno haga la vista gorda ante acciones terroristas de sus compañeros de tolda

Juan Andrés Mejía, siguiendo con el guión que le entregó su partido, comenzó a denunciar persecución y hostigamiento por parte del gobierno nacional en contra de Voluntad Popular y sus representantes, haciendo referencia a que las más recientes detenciones de dirigentes de la tolda naranja.

Los últimos dirigentes de Voluntad Popular detenidos, fueron capturados en flagrancia con armamentos de guerra e incluso explosivos, por lo que su detención responde a medidas de seguridad. La derecha radical se ha encargado de poner en tela de juicio la credibilidad de los organismos de inteligencia del Estado que solo están trabajando por y para el pueblo, mientras que la fracción naranja en especial se ha encargado de plagar al país de terrorismo, paramilitarismo y muertes.

El diputado por la tolda naranja y terrotista a la Asamblea Nacional, Juan Ándres Mejía en medio de sus desvaríos sin sentido (como ya es costumbre en la derecha) confunde la justicia con el hostigamiento, pero es que hay que ser muy iluso para hacerse el inocente con respecto a las atrocidades de las que ha sido VP autora o por lo menos para creer que el mundo no se ha enterado de todo esto.

Mejia y su organización criminal pretenden hacer ver a sus dirigentes, diputados y activistas implicados en delitos de distintas índoles como víctimas del rrrrrrégimen cuando todos sabemos que al parecer un requisito indispensable para pertenecer a esa tolda política es ser un inadaptado social por no mencionar varios adjetivos descalificativos que van de la mano con la clase de gente que milita y lidera dicha tolda.

 

Redacción Lechuguinos.