Compartir

La tensión sigue creciendo en Estados Unidos a medida que aumentan los casos de positivo por coronavirus en el país norteamericano, esta vez un jugador de la NBA explotó contra Trump a través de las redes sociales.

A pesar de ello, la prioridad obsesiva de Donald Trump, es estar pendiente de Venezuela por encima de la crisis sanitaria, algo que ha levantado muchas críticas en todo el país.

J.R. Smith, ex jugador de los Cleveland Cavaliers, explotó contra Trump en las redes sociales después de que el mandatario estadounidense publicara un mensaje en Twitter exigiendo a los medios de comunicación que no transmitieran informaciones erróneas o inventadas. El que fuera campeón de la NBA con los Cavs en 2016 atacó con dureza a Trump: «Cállate y haz algo, maldito payaso!», indicó el escolta de 34 años.

No es la primera vez que un jugador o ex jugador de la NBA utiliza las redes sociales en plena crisis del COVID-19 para criticar a Donald Trump. Recientemente fue Jeremy Lin, actual jugador de los Beijing Ducks de la CBA de China, quien acusó al presidente norteamericano de racismo por calificar al coronavirus como «virus chino» poniendo en peligro a la ciudadanía asiática en Estados Unidos.

Redacción Lechuguinos