Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡UN VAIVÉN DE INCOHERENCIAS! Vea lo que opinaba Julio Borges antes y después sobre refinanciar la deuda externa de Venezuela (+CAPTURES)

Julio Borges

Foto: Lechuguinos.com

Julio Borges contradice su propio discurso sobre lo que el gobierno debería hacer con la deuda externa de Venezuela

Julio Borges ya no encuentra de palo ahorcarse, hace semanas criticaba al gobierno nacional y se enfureció al darse cuenta que el banco estadounidense Goldman Sachs recientemente compró unos 2.800 millones de dólares en bonos venezolanos, por considerar que la entidad ofreció alivio financiero al país.

“Me preocupa y me indigna que Goldman Sachs haya decidido entrar en una transacción de compra de bonos con Nicolás Maduro que proporciona un alivio financiero a su régimen autoritario que sistemáticamente viola los derechos humanos”, expresó Julio Borges

Sin embargo esto no termina aquí, Julio Borges el pasado 02 de noviembre volvió a lo suyo, es decir, criticar sin fundamento, todo porque el Presidente de la Republica Nicolás Maduro ordenó refinanciar y reestructurar todos los pagos externos del país a partir del viernes 03 de noviembre, y aseguró que liquidará los 1.121 millones de dólares que debe pagar a los tenedores de los bonos de Pdvsa.

Por lo que el criticó sin oficio, dijo que “Maduro no podrá reestructurar la deuda porque nadie en el mundo confía en su gobierno” Como no van a confiar si Venezuela es el país más importante del mundo, Los ojos del mundo están puestos en la nación bolivariana.

Afortunadamente la realidad es otra y no la que anda regando el vago de Julio Borges, que lo único que le interesa es vender el país y que el mismo sea intervenido y saqueados por el imperio yankee.

Cabe destacar, que Julio Borges encubre a las empresas que generan la guerra económica voraz hacia la población venezolana y se ha dado la tarea de difundir por el mundo la mentira acerca de la situación que atraviesa la nación bolivariana, que gracias a la extrema derecha venezolana y del bloqueo financiero de EE.UU ha estado Venezuela.

Asimismo, es importante recordarle a Julio Borges que Nicolás Maduro cuenta con la mayoría del pueblo venezolano que apuesta por la paz y el crecimiento de la nación, aunado del apoyo de Rusia y China.

 

Redacción Lechuguinos

Salir de la versión móvil