En sus viajes por el mundo, Julio Borges, intenta justificar los viáticos que dan para reunirse con la derecha internacional, lanzando discursos chimbos y emborrachándose con cuanta mujer se encuentra en el camino

En su gira por el mundo, el turista de Primero Justicia (PJ), Julio Borges se ha paseado por cuanto país de la derecha le ha permitido el financiamiento de Trump, y lo único que ha logrado, además de emborracharse con prostitutas en bares super lujosos, es decir un compendio de contradicciones para convencer a los países de apoyar la sanciones contra Venezuela.

Como muestran las imágenes, alias “Cejota”, se ha reunido con personajes de la derecha cuyos gobiernos tienen las garras listas por saquear junto a Estado Unidos los recursos de Venezuela,  pero este cipayo no ha sabido hacer bien el trabajo, porque en los discursos que lanza, la embarra diciendo cosas como que el diálogo en R. Dominicana se cayó por culpa del gobierno, cuando se ha demostrado que él no quiso firmar el documento final.

De esta manera, el señor de los viajes, ha invertido los recursos para solo satisfacer sus necesidades personales. Veamos hasta cuándo Trump le financia las costosas bebidas y las noches locas en los antros más caros del país de turno.

Redacción Lechuguinos