julio borges frota manos usaid
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La USAID entregó 52 millones de dólares y Julio Borges no aguantó su felicidad por robarse los reales y se frota las manos en pleno acto.

Julio Borges, no pudo ocultar su faceta de ladrón y es que en pleno acto, cuando la USAID, anuncia la entrega de 52 millones de dólares, para la conspiración, el popular cejota, no aguantó la felicidad de robarse esos reales y se frota las manos.

Los expertos, señalan que el gesto hecho por Borges, demuestra que su lado delictivo se activó, al escuchar el monto a revivir y la felicidad por robarse ese dinero no la pudo aguantar.

Incluso en el video se aprecia, como el personal de protocolo, le llama la atención por el gesto que lo deja en evidencia.

En la actividad en la que se anunció la millonaria entrega estuvieron presentes dos de los actores políticos y promotores de acciones injerencistas en Venezuela, es decir, los prófugos de la justicia Carlos Vecchio y Julio Borges. Este último, vale destacar, no supo controlar la emoción, pues en el video del acto se puede ver como se frota las manos antes de recibirlos.

Según el gobierno gringo hasta la fecha a Guaidó y su combo le ha entregado cerca de 500 millones de dólares, dinero que se han robado y hasta la fecha no han rendido cuenta.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here