Foto: Lechuguinos.com

En un nuevo acto de descaro y amnesia selectiva, el prófugo de la justicia venezolana, Julio Borges, aseguró que los activos de Venezuela en el extranjero que fueron robados por el gobierno imaginario de narco Narnia han sido mal manejados.

En una entrevista concedida a un medio de la derecha, Julio Borges, destacó, como si él no hubiese sido parte del robo de Monómeros y Citgo, que para el manejo de las empresas robadas hay que buscar una “gerencia transparente y despartidizada”

“Pero el tema de fondo aquí es el siguiente: uno, los activos han sido mal manejados; dos hay que sacar a los partidos políticos de los activos; tres, hay que buscar una gerencia transparente y despartidizada”, enfatizó este ladrón descarado.

Es importante destacar que, a pesar de sus intentos por deslastrase de sus crímenes contra Venezuela, las personas no lo olvidan y no pierden la oportunidad de exigir que Julio Borges sea presentado ante la justicia.

De hecho, Tras la victoria de Gustavo Petro en Colombia, miles de internautas venezolanos y de todas partes del mundo se volcaron a las redes sociales para pedirle al nuevo presidente del vecino país la extradición de este asesino de niños.