Julio Coco
Foto: Lechuguinos.com

Julio Coco pretende se siga encubriendo a los terroristas que incendian el país

 

El auto llamado disidente de la revolución y del gobierno de Nicolás Maduro Moros, Julio Jiménez Gédler, mejor conocido en el ámbito político como Julio Coco quien como todos sabemos no es más que otro loco desubicado de esos que apoyan a la derecha radical y sin sentido venezolana sin ningún factor de peso más que la moda, y quien hace eco a todo cuanto pretenda realizar la oposición, en esta oportunidad sigue con la campaña de calle, violencia y guerra.

Y es que no puede dársele otro nombre a las pretensiones e incitaciones de este desubicado que de una manera u otra apoya al terrorismo y al vandalismo que se ha venido presentado en las manifestaciones nada pacíficas que han venido dándose en nuestro país desde  hace casi 40 días, las cuales han estado colmadas de sangre, violencia y muerte pues la derecha radical con su hambre de poder solo ha empujado a esto contratando mercenarios y paramilitares que por un par de monedas matan a su propio pueblo de la manera más cobarde y desalmada.

Desde hace un par de semanas se prohibió el uso de capuchas, pasamontañas y máscaras que impidieran la visibilidad del rostro de los protestantes que dicen llamarse pacíficos, sin embargo, como estos de pacíficos no tienen nada siguen ocultando sus caras e identidades para cometer sus fechorías y actos violentos, por lo que el polémico Julio Coco a través de su cuenta personal en la red social Twitter @Juliococo posteó un trinar donde claramente invitaba a la ciudadanía a encubrir los actos terroristas de los encapuchados diciendo: “Repitan conmigo: No publicar fotos ni videos con los rostros de los chamos de la resistencia en lucha. RT verbal, estamos en #Dictadura” ¿Qué tal? ¡Vaya descaro el de este señor! ¿Dónde se ha visto que en plena “dictadura” existan olas y focos violentos tan grandes y fatales como los que ha causado y promovido la derecha en nuestro país actualmente?

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.