Oposición
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 79
    Shares

Oposición venezolana ofrece en farmacias “kit de resistencia” para guarimbear

Cuando creíamos haber visto todo de parte de esta torpe oposición venezolana sacan a la venta este “kit de resistencia” que ofrecen en farmacias venezolanas a los opositores para salir a guarimbear.

Y es que parece mentira pero estos opositores son los mismos que protestan porque “supuestamente” están pasando hambre y la crisis económica ya no la aguantan pero cuando uno los observa en las marchas llevan consigo su kit completo que va desde costosas máscaras antigás, cámaras Go Pro y hasta su “kit de resistencia” como lo es la típica gorra de Venezuela valorada en 30.000 mil bolívares, protector solar importado valorado en más de 50.000 mil bolívares y vinagre.

Es absurdo como intentan engañar al pueblo venezolano quien despertó hace muchos años y está más consciente que nunca.

Pretenden hacer creer ante el mundo con su show mediático internacional que Venezuela está en llamas y que pasa por una grave crisis humanitaria cuando la realidad es muy distinta.

Trabajo es lo que necesita nuestra patria, amor de todos sus habitantes para cada día superar los obstáculos y sumarle puntos a favor de nuestra Venezuela, pero lamentablemente la oposición apátrida sólo va remando hacia sus locas ansias de poder haciéndole mucho daño a su pueblo.

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here