guaido conspiración
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Daniel Lara Farías aseguró que Juan Guaidó está claro que no es presidente de nada y que su comportamiento es como el de las payasitas Nifu Nifa.

Daniel Lara Farías, volvió a darle con todo a Juan Guaidó, en esta oportunidad además de llamarlo vendedor de ollas, indicó que tiene un comportamiento como las payasitas Nifu Nifa.

El ultraderechista, Lara Farías, dejo claro que Juan Guaidó tiene comportamientos atípicos y que ni se creyó en algún momento que era “presidente encargado”, pues se ha comportado como todo menos como “Presidente”.

Además agregó que luego de culminar su triste período en la Asamblea Nacional, Guaidó podría aspirar a trabajar con las payasitas Nifu Nifa, quienes recientemente cumplieron 30 años y si no lo aceptan por ser tan mal payaso, se puede dedicar a vender ollas  o cualquier producto de esos por catálogo como Tupperware, Avón o Stan Home.

En definitivamente, Juan Guaidó se ha convertido en la burla total de la derecha nacional e internacional y a él pareciera no importarle hacer el ridículo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here