Guillermo Lasso
Foto: Lechuguinos.com

El candidato de derecha, Guillermo Lasso, quien perdió en las elecciones presidenciales, ya está cantando fraude repitiendo los lloriqueos de la oposición venezolana

Entre la noche de ayer, 2 de abril y el día de hoy, 3 de abril, el candidato perdedor de derecha, Guillermo Lasso, sigue las líneas que aprendió seguramente de la oposición venezolana al declarar que en el escrutinio que arrojó a Lenin Moreno como ganador, hubo un fraude y una manipulación de actas.

En su cuenta @LassoGuillermo en la red social Twitter, el banquero farsante publicó una serie de reclamos e incentivos a la población a salir y “defender el voto y la democracia” pues no pueden dejarse engañar así, según el mentiroso y ladrón Lasso.

“No permitiremos que se juegue con la voluntad popular. No somos tontos y tampoco lo es el pueblo ecuatoriano. Pacíficamente #DefiendeTuVoto!” declaró ayer, indicando claramente su desconfianza para con el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador, y olvidando que durante la primera vuelta no llevó vida, ¿qué esperaba para esta segunda vuelta?

Asimismo, más recientemente publicó “actuemos de manera pacífica pero firme. Hay que ir a las calles a decir: NO ME ROBES MI VOTO porque queremos un CAMBIO en el Ecuador.”, Gillermo Lasso, incitando de nuevo a la población ecuatoriana a desestabilizar el país, sólo porque los resultados oficiales no lo favorecieron, sólo las encuestadoras privadas (y que están en su poder), declararon ganador al farsante ladrón, y les creyó.

Esto solamente nos hace recordar a la oposición venezolana, quienes en 2 oportunidades han intentado sin éxito alguno declarar el fraude en Venezuela, cuando el eterno perdedor y desgobernador del Edo. Miranda, Henrique Capriles Radonski, no obtuvo la cantidad de votos que esperaba y fue derrotado dos veces por la revolución venezolana, llevándolo al altar de los biderrotados junto con Luis Almagro.

Esta estrategia vieja y desgastada de la derecha mundial es sólo la muestra de burgueses malcriados que no consiguieron lo que buscaban y ahora se frustran por lo que mismo pueblo eligió. ¡A llorar pa’l valle!

 

Redacción Lechuguinos