Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡SE PRENDIÓ ESTA MIERRR…! Leocenis García señala a Nelson Bocaranda de basura y cloaca por supuestas amenazas que este les hiciera (+TUITS)

Foto: Lechuguinos,com

Tremendo beta se prendió por redes sociales entre Leocenis García y Nelson Bocaranda y se sacaron los trapitos de las cochinadas que estos hacen.

El portal de Nelson Bocaranda, Runrunes, acusó a Leocenis García y afirmó que visitó el 17 de mayo la oficina de Miguel Ángel Capriles, socio de RunRunes y los amanazó con investigaciones legales en Fiscalía y ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Según afirma el portal Ipys, el equipo de Runrunes recibió una amenaza de demanda judicial por parte de Leocenis García, quien los exhortó a dejar de publicar denuncias de corrupción.

Las reacciones de Leocenis García no se hicieron esperar y por su cuenta oficial en Twitter dijo “Según esta basura, (Runrunes) estuve hoy en oficina de Michu.  Y además intervine por Derwick!!!!!! . Cloacas… saquen pruebas de esa reunión . Cúbranse de gloria pues… farsantes”

Además de esto señaló a Nelson Bocaranda como basura y culminó diciendo que de una mentira sale una verdad al revelarse que la familia Capriles en sociedad con Bocaranda son dueños del portal chismoso Runrunes.

 

 Redacción Lechuguinos

Salir de la versión móvil