Foto: Lechuguinos.com

Leocenis García le aclaro a la oposición que no podrán truncar su sueño de ser candidato a la primera magistratura

Leocenis García ya no encuentra en que palo ahorcarse, este peluche tiene un doble discurso en cuanto a sus aspiraciones políticas partidistas se refiere, en fechas pasadas anuncio su candidatura, pero dijo que esta no era tal, es decir, no se estaba postulando a los comicios presidenciales sino, que estaba anunciando al país un plan para solventar los problemas del mismo. He aquí la primera estupidez de García.

Ahora resulta que Leocenis García, lanza ciertas aseveraciones de que si participara y que nada ni nadie lo detendrán en su sueño de ser candidato presidencial, así lo posteo en su cuenta personal de la red social twitter “Estos días, he visto las cloacas abrirse. Llevo años preparándome para esto. Hagan lo que hagan, digan lo que digan, no me detendré. La mejor respuesta a sus argumentos, es mi actuación”

Asimismo, continuó con sus mensajes, agregando que “Sentencia: Vivo como creo.  Tengo fe en VENEZUELA y su destino. Fe en el proyecto que construimos. Y fe en los jóvenes que me acompañan. Pero sobre todo fe, en que, esta clase política – Gobierno y MUD– están en el ocaso de sus días”

En pocas palabras, Leocenis decretó la muerte inminente de la mal llamada Mesa de la Unidad democrática (MUD) y no podía faltar su sueño húmedo de que la revolución caiga, como todos los deseos de los escuálidos, se quedaran con las ganas de ver la caída del gobierno legítimamente elegido por el pueblo venezolano.

Esta gente de la oposición les encanta dar un paso hacia adelantes y mil hacia atrás, utilizando la lógica típica de un desquiciado y caprichoso, que ahora sueña con ser presidente y mañana con otra cosa, amanecerá y veremos que otro toque le da al candidato García, que no quiere estar ni con Dios ni con el Diablo.

Redacción lechuguinos