Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡SE TERMINÓ DE VOLVER LOCO! Leopoldo López arremetió contra Movistar y tuiteros lo pusieron en su sitio

Leopoldo López acusa de corrupción a exgerente de Monómeros

El prófugo de la justicia, Leopoldo López, arremetió en contra de Movistar por, según él, amparar “censura y espionaje” en Venezuela, por lo que los tuiteros no dudaron en recordarle la vida de rico y famoso que vive en España, tierra la operadora telefónica.

Además, los internautas no dejaron de recordarle a Leopoldo López todo el daño que causó a nuestro país los hechos terroristas durante “la salida” y todo el dinero que, junto a Juan Guaidó, se ha robado de Monómeros.

“Leopoldo López, el promotor de la llamada «Salida», que ocasionó más de 40 muertos, hablando de «DDHH». Esto es material basura para los periodistas que cobran y le hacen el lobby. Tremendo loco, locote!”  escribió el usuario @EleamerAbdala.

“Pueden tener datos y conversaciones pinchadas acerca del caso Monómeros ¡Susto!”, señaló @leandrotango.

“Ve a una de sus oficinas que te quedan cerca del piso de 10,000€ mensuales que tienes y pides una hoja de reclamación”, escribió @dagr1107.

“Entonces «quéjate» de Facebook, Twitter, Instagram 🤣🤦🏻‍♂️todos guardan informaciones personales y tienen libertad de revisar lo que se envía o pública eso lo aceptas en el momento que creas un perfil, lo mismo pasa con todas las operadoras de telefonía (leer las letras chiquitas)🙄”, satirizó @Tonygomezl

“Te tomaste tus medicinas🤷digo por eso que sufres de esquizofrenia 😁”, bromeó @vileyva.

“Hay más que nunca lo pienso y reafirmó uds como políticos de la supuesta oposición lo que dan es náuseas… Sinvergüenzas” señaló @Antonio37022308.

 

 

 

 

 

https://twitter.com/Tonygomezl/status/1543605805743841280

 

https://twitter.com/vileyva/status/1543736834244710407

 

Salir de la versión móvil