Leopoldo López está completamente desconectado de la realidad país
Foto: Lechuguinos.com

El discurso de Leopoldo López evidencia que esta desconectado de la realidad del país y condiciona la unidad opositora en torno a Guaidó.

Luego de su fuga de Venezuela, Leopoldo López apareció en España, con un discurso incoherente, alejado de la realidad país  condicionando la “unidad” de la oposición al ficticio liderazgo de Juan Guaidó, lo que dista enormemente de la realidad nacional, incluso del sentimiento de los seguidores opositores.

Como cual estrella de Hollywood, López, con un traje valorado en 2 mil euros ofreció un discurso trillado, donde además de dejar en evidencia que desconoce lo que está ocurriendo en Venezuela, dejó claro que el gobierno de fantasía es la nada  que el presidente de Venezuela es Nicolás Maduro.

Durante su aparición pública, López una vez más pidió sanciones para el pueblo venezolano, sin tomar en cuenta que más del 78 por ciento de la población está en contra de este mecanismo que afecta directamente al pueblo.

Además, condiciona la supuesta unidad opositora a la permanencia de Guaidó en la presidencia ficticia en contraposición a las demandas del G4 que ha pedido una alternabilidad en el poder, debido a los continuos fracasos de Guaidó y la corrupción inocultable de la que ha sido protagonistas.

Durante su aparición  pública, la mirada perdida de Leopoldo López, ante las recurrentes preguntas de los periodistas españoles, sobre el fracaso de su acólito Juan Guaidó, dieron muestras de la falta de respuestas serias a las interrogantes y que no encontraba como ocultar la verdad y es que son la nada.

Sin duda, con ese discurso, quedó evidenciado que Leopoldo López desconoce por completo la realidad del pueblo venezolano y que su único interés, es mantener a su monigote Guaidó en el cargo ficticio, para terminar de raspar la olla y robarse el discurso que le han arrebatado a los venezolanos, aliados con los gobiernos de derecha del mundo.

Redacción Lechuguinos