Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡CARAETABLISMO AL MÁXIMO! Leopoldo López llama a “seguir” en la lucha mientras él vive como rey en España

En un acto de verdadero cinismo, Leopoldo López, viviendo como rey en España. Pide a sus seguidores seguir en la lucha en Venezuela.

El caraetablismo de la dirigencia opositora no tiene límites y es que el prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, quien vive como todo un rey en España, con grandes lujos y comodidades, hace un llamado a sus incautos seguidores en Venezuela para que “sigan en la lucha”.

López hizo un “llamado” a “tomar acciones concretas para aumentar la presión» sobre Venezuela durante el Madrid Foro Empresarial.

El dirigente opositor realizó tales afirmaciones viviendo en una lujosa residencia en Madrid, en la que gasta 10 mil euros mensuales por el arrendamiento, razón por la cual fue fuertemente criticado por sus seguidores.

La vivienda se encuentra en un señorial edificio blanco de Príncipe de Vergara, a escasos minutos del Retiro, y es donde ha permanecido cómoda y plácidamente desde que se fugó de Venezuela.

Además el llamado de “seguir en la lucha” de López, lo hizo frente a un grupo de empresarios españoles, con la firme intención de sacarles plata, para él y su familia seguir dándose una ostentosa vida de lujos.

Salir de la versión móvil